Con un acumulado de -19 Shanshan Feng levantaba el cuadro que significaba el título del Volvik LPGA Championship, y lo mostraba con la sonrisa cómplice de saber que ha manejado el torneo prácticamente a su antojo.
A los siete títulos en el LPGA le suma ottos 13 en diversos campeonatos, por lo que sus vitrinas no paran de engordar con nuevos integrantes que no hacen sino agigantar la leyenda de una de las jugadoras más en forma de la actualidad.
A un impacto terminaron las dos que más se le acercaron, Minjee Lee y Sung Hyun Park, mientras que por detrás finiquitaron su aprticipación otras como Suzann Pettersen (69 y T6). Stacy Lewis (71 y T16) o Brooke Henderson y Ariya Jutanugarn (68 y 71, respectivamente y T21).
En cuanto a la participación española, Carlota Ciganda se dejó su mejor resultado (66 golpes con siete birdies y un bogey) para el domingo. Una lástima, ya que de haber conseguido obtener cifras parecidas en las jornadas previas, su posición hubiese sido mucho mejor, ya que ha realizado un torneo de menos a más.
María Parra, por contra, se iba hasta los 72 impactos y concluía en el puesto 56 empatada.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: LPGA Tour