Sin excesivos cambios en la parte alta de la clasificación, al término de la segunda ronda en Australia, era la local Sarah Jane Smith quien ostentaba el primer puesto, y lo hacía con un buen golf durante toda la jornada, una tarjeta de 67 impactos y una ventaja mínima respecto a un trío de perseguidoras.
Y todo ello con la sgrandes favoritas muy abajo. Mientras que el liderato está con -9, Ariya Jutanugarn se encuentra con -2 y Lydia Ko, Brooke Henderson y Charley Hull, todas ellas con el par, han logrado superar el corte por los pelos, lo que deja todo muy abierto al resto de competidoras.
Por su parte, entre las nuestras, tres son las que prosiguen en competición, y n lo hacen mal colocadas. Carlota Ciganda se encuentra a cinco golpes del liderato tras rellenar su día con 71 golpes y Azahara Muñoz a seis (72), siendo nuestras dos mejores representantes.
Más problemas ha tenido Belén Mozo (par), quien ha estado hasta el último egundo con los nervios de saber si obtendría o no el derecho a jugar el fin de semana.
A quienes no les fueron nada bien las cosas fue a María Parra (+3) y Beatriz Recari (+4), ya que tuvieron que decir adiós al torneo al no superar el corte.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: LPGA Tour