Golf Confidencial . En una prueba muy esperada por los aficionados españoles, y que se celebra en Mission Hills Country Club (Rancho Mirage, California), Camilla Hedberg fue una de las cuatro españolas que pasó corte. Y lo hizo con dos vueltas al par para situarse, provisionalmente, en el puesto 28.
En la tercera jornada vivió su peor día, que finalizó con un 79 que la hizo descender posiciones. A falta de 18 hoyos, suma un global acumulado de +7, por detrás de Belén Mozo (-1), Beatriz Recari (par) y Carlota Ciganda (+2). Menos fortuna tuvo Azahara Muñoz (+6), que se quedó a dos golpes del corte. En estos momentos, la surcoreana Inbee Park, con -12, marcha al frente de la clasificación.
Habría que resaltar un dato que no se había producido nunca en un Major femenino: España ha sido el cuarto país más representado en el torneo gracias a las cuatro ‘pros’ y a Camilla Hedberg, que accedió a una invitación en reconocimiento de su notable temporada pasada en el ámbito amateur.
Esta semana los torneos profesionales están marcados por la amplia presencia española en el Kraft Nabisco Championship. Al margen de la buena participación de los golfistas locales en el Alps de las Castillas de Layos –del que damos cuenta en rfegolf.es-, el nombre propio es el de Camilla Hedberg.
En el esperado Kraft Nabisco Championship, que se está celebrando en Mission Hills Country Club (Rancho Mirage, California, Estados Unidos), la golfista amateur catalana fue una de las cuatro españolas que pasó corte. Y lo hizo con dos vueltas al par para situarse, provisionalmente, en el puesto 28.
En la tercera jornada vivió su peor día, que finalizó con un 79 que la ha hecho descender posiciones. A falta de 18 hoyos marcha con un total de +7, por detrás de Belén Mozo (-1), Beatriz Recari (par) y Carlota Ciganda (+2). Menos fortuna ha tenido Azahara Muñoz (+6), que se quedó a dos golpes del corte. Lidera la prueba la surcoreana Inbee Park con -12.
Hay que resaltar un dato que no se había producido nunca en un ‘major’ femenino: España ha sido el cuarto país más representado en el torneo gracias a las cuatro ‘pros’ y a Camilla Hedberg, que accedió a una invitación en reconocimiento de su notable temporada pasada en el ámbito amateur.