La golfista galesa Becky Morgan, firmó una ronda sin bogeys, 65 golpes, para colocarse líder con un golpe de ventaja tras disputarse la primera vuelta del Abierto de Alemania femenino que se esta disputando en Golfpark Gut Häusern, cerca de Munich.
A sus 36 años, esta jugadora natural de Monmouth esta buscado su primera victoria profesional, después de once años en el tour.
Morgan fue segunda en el Abierto de Francia en 2011 el mismo puesto que consiguiera en el Chick-fil-A del Ladies PGA Tour, representado ambos sus mejores resultados como profesional.
Tras la Gales con 66 golpes, se han situado la francesa Virginie Lagoutte-Clement y la italiana Margherita Rigon.
Por lo que respecta a la representación española, destacar la cuarta posición de Tania Elosegui, 67 golpes, cinco bajo el par del recorrido muniqués.
Ana Larrañeta con 71 golpes se sitúa en el puesto treinta y ocho, mientras que Laura Cabanillas con +2 se va hasta el puesto noventa y dos.
Adriana Zwank y la canaria Emma Cabrera-Bello ambas con 76 golpes ocupan el puesto ciento diez. Marina Arruti (77) puesto ciento dieciséis, Carmen Alonso (78) puesto ciento veintidós.