La estadounidense Stacy Lewis se alzó con la victoria de Kraft Nabisco Championship, primer major de la temporada del LPGA Tour, en lo que fue el primer triunfo de su carrera como profesional, al vencer por un par de golpes a la taiwanesa Yani Tseng.
Lewis (69), terminó con 275 golpes (66-69-71-69), -13, para recuperarse de una desventaja de dos golpes. Tras birdies en los hoyos 2 y 3, alcanzó a Tseng en el hoyo 4 al cometer bogey la asiática. En el 8, Tseng volvió a ser líder, con birdie, pero una combinación de birdie de la local y bogey de la taiwanesa, le dieron la cabeza de la tabla, que ya no dejó.
Otro birdie de Lewis en el 12 le dio la ventaja por dos golpes, pero con bogey en el 15 se acercó Tseng; a continuación vendrían dos bogeys de la campeona defensora en los hoyos 16 y 17, que definieron todo a favor de Lewis, quien en el año tenía como mejor resultado el noveno puesto en el HSBC Womens Champions. Por su victoria recibió un cheque por 300 mil dólares.
El tercer lugar fue para Katie Futcher (69), Angela Stanford (73) y Morgan Pressel (76), con 284 golpes, uno menos que Michelle Wie (75).
María Hernández (77) y Azahara Muñoz (71), empataron en el puesto cincuenta y dos.