Brillo sin discusiones de Luna Sobrón hasta el momento en su participación en el Saudi Ladies International Team.
La española mejoraba sus números respecto a la primera vuelta y endosaba en su tarjeta un 65 con eagle, siete birdies y dos bogeys, igualando el récord del campo. Ha empatado con la jugadora danesa Emily Pedersen, autora de 66 impactos.
El viento no está siendo impedimento para que Sobrón despliegue calidad y buenas maneras, desarrollando un juego magnífico de tee a green y con mucho acierto con el putter, siendo buena prueba de ello lo realizado en el hoyo 17, donde embocaba la pelota a una distancia de más de 70 metros. Espectacular.
Por detrás le aprietan la holandesa Anne Van Dam, otra rival peligrosa además de Pedersen, así como Georgia Hall o Liz Young, ambas dentro del top 10, por citar los nombres más conocidos.
Recordar que esta cita se disputa también por equipos y que en esa clasificación lidera Pedersen también junto a sus compatriotas y que en la Race to Costa del Sol, también es la europea la número 1, por lo que está cerca de un triplete histórico para ella y para el golf femenino.
En cuanto al resto de españolas, encontramos a Harang Lee, Nuria Iturrioz y Marta Sanz todas con el PAR del campo, a Mireia Prat con +4, a Emma Cabrea Bello con +7, a María Hernández con un golpe más y ya mucho más abajo a Marta Martín y Natasha Fear (+13), Elia Folch y Laura Gómez (+18) y Patricia Sanz con +19.