La paridad está siendo la nota predominante en este Investec SA Women’s Open, torneo del LET en el que, hasta hace poco contábamos con Silvia Bañón entre las candidatas pero que, para desgracia nuestra, se ha descolgado demasiado.
Y es que la española se iba largo, con 78 golpes, y prácticamente decía adiós a cualquier opción de estar entre las mejores, aunque aun quedan dos días y puede remontar, pero su desventaja es ahora demasiado grande (11 golpes).
Mientras que arriba está la alemana Karolin Lampert (69 golpes y -5), quien entregaba una de las mejores tarjetas del día (junto con las de Valdis Thora Jonsdottir, Sann Nuutinen y Lee-Anne Pace, las españolas no estaban igual de acertadas y aunque descolgadas, están todas en un puño, muy juntitas, y por ahí pueden hacer equipo y decidirse a atacar de manera conjunta.
En el puesto 40 (+6) tenemos a Camila Hedberg (76) junto con Carmen Alonso (73), Noemí Martínez (72), María Palacios (74) y la citada Bañón. Tan solo con un golpe más nos encontramos a Elia Folch (74) y en el 52 y con +8, Eun-Jung Ji.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour