Sin verse demasiado inquietada por las rivales, Celine Boutier sonreía al recibir el trofeo del Ladies Classic Bonville. Título francés en suelo australiano conformado por pegada, una mezcla de suerte y aguante.
Primero pegó con rondas de 68 y 67 para cimentarse un margen lo suficientemente grande y después aguantó al final, con un último día de 73 (dos birdies y tres bogeys) que fue suficiente para que ni la norteamericana Katie Burnett (68) ni la que más cerca había estado del título, Holly Clyburn (72) pudieran rebasarle.
Marta Sanz no pudo rememorar su buena actuación del inicio y volvió a entregar 75 impactos, a todas luces insuficiente para irse con buen sabor de boca. La española empezaba ya con nota negativa merced a un doble bogey en el 2, al que luego se le unieron dos bogeys seguidos y, en los segundos nueve, otro más y dos birdies.
Nuria Iturrios sí que mejoró respecto al tercer día y pudo rebajar el par del campo. Terminó con 70 y dentro de las 34 mejores aunque, eso sí, con +5 en el acumulado. Elia Folch fue la última de las que pasaron el corte y su tarjeta mostraba un 79 que está muy lejos de su nivel habitual. La jugadora concluía con un birdie, seis bogeys y un doble bogey y un total de +22.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour