Holly Clyburn sigue manteniéndose como la más fuerte en Australia, en el Ladies Classic Bonville. Segunda jornada y 69 golpes (seis birdies y tres bogeys) con un muy buen comienzo en los nueve primeros pero algo dubitativa en el 11, 12 y 14, donde acumulaba los tres tropiezos citados.
En segundo lugar están la francesa Celine Boutier y la alemana Olivia Cowan, quizá la de mayor nombre y, por tanto, peligro.
La española Marta Sanz no ha vivido su mejor día, pero ha podido mantener más o menos sus opciones abiertas. Ha concluido con 72 (tres birdies y tres bogeys) tras estar todo el día luchando por no perder comba y llegar al fin de semana dispuesta a ponerse el cuchillo entre los dientes.
Más lejos, pero con igual hambre, está Nuria Iturrios. Reacción maravillosa la suya con 69 golpes (seis birdies y tres bogeys) para remontar hasta el puesto 49. Ha ganado muchos enteros aunque aun está muy lejos pero debe seguir mirando hacia arriba sin concesiones. Escalada sin freno.
In extremis, se metía en el corte Elia Folch (72 y +6), meintras que fuera se quedaban Silvia Bañón (+7), Luna Sobrón (+8), Noemí Jiménez (+9), Patricia Sanz (+9), Mireia Prat (+10) y Carmen Alonso (+21).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: LET