El Ladies European Tour disfruta de una nueva cita, la primera de este 2018, el Oates Vic Open, que ha presentado a todas sus jugadoras en el 13th Beach Golf Club australiano y a una jugadora con suma experiencia y batallas libradas a sus espaldas, Beth Allen, como la mejor en el inicio.
67 golpes para la norteamericana (seis birdies) a la que sigue muy de cerca Cheyenne Woods. Parece que la sobrina del ‘Tigre’, que se ha puesto a solo un golpe, ha recogido el guante de su tío en cuanto a buenas sensaciones en competición (recordemos que Tiger conseguía terminar dentro de los 25 mejores en el Farmers Insurance Open la semana pasada) y ha dejado sus registros a uno de diferencia.
Otros nombres a destacar que aparecen en la parte alta son el de la inglesa Georgia Hall y Minjee Lee (70), Leticia Ras-Anderica, Julia Engstrom y Caroline Hedwall (71).
De las españolas, citar que las mejores son Noemí Jiménez, Carmen Alonso y Silvia Bañón, todas ellas con 73, mientras que por encima del par están Marta Sanz (74), Luna Sobrón y María Hernández (75), Nuria Iturrios y Mireia Prat (77) y Patricia Sanz (80).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour