La victoria final fue para Casey Danieldson, la norteamericana que concluía con 70 golpes al término del quinto día de juego en los recorridos del Palm Golf Ourika y Amelkis Golf Club de Marruecos, pero la nota destacada, sin lugar a dudas, es la presencia de cinco de las nuestras en la primera división europea el próximo año.
Magníficos números de todas ellas, en especial de Carmen Alonso, empatada en la primera posición, con la mejor vuelta del día y de la competición, 65 golpes (siete birdies y un bogey). Mejor no se puede cerrar un campeonato.
Junto a ella estarán Silvia Bañón (69 golpes y T5), Mireia Prat y Piti Martínez (ambas empatadas en la posición 14), Elia Folch en el puesto 16 con -6 en su acumulado; gracias a su clasificación, España ha sido el país con más representantes entre las 25 primeras, un gran logro que ellas solas han conseguido.
La parte negativa ha sido para María Palacios, quien aunque terminaba dentro de las 25 primeras (T24), caía en el playoff disputado para desempatar, algo que sí conseguían Madelene Stavnar y Celine Borge.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour