Tenemos de nuevo, en lo más alto de la tabla del Omega Dubai Ladies Classic, a la holandesa Anne Van Dam con una ronda de 70 golpes, pero ha visto cómo un cohete norteamericano de nombre Angel Yin y otro sueco llamado Pernilla Lindberg, le han hecho sombra tras apuntarse 65 y 66 golpes, respectivamente, y reducir su diferencia a solo dos impactos.
Lo que se avecina este domingo puede ser un verdadero espectáculo. Habrá duelo de igual a igual en el partido estelar y en lo que vaya por delante, toda vez que no podemos descartar a Aditi Ashok (rookie del año pasado) ni a Charley Hull, una verdadera bombardera que viene mejorando sus prestaciones hoyo a hoyo. Así pues, cinco jugadoras en solo tres golpes. El miedo a fallar puede encoger muchas muñecas.
De las nuestras, Marta Sanz es la mejor colocada a pesar de haber terminado este tercer día con 73 golpes (birdies y dos bogeys) y haber caido 14 posiciones. Con los mismo golpes está Luna Sobrón, quien ha sabido recuperar el terreno perdido y al terminar con 69 impactos sigue con las opciones abiertas para ser la rookie del año, aunque lo tiene muy complicado; de conseguir otra tarjeta de 69 o menos, lo tendría muy, muy cerca, aunque los birdies este domingo deben ser sus mejores aliados.
Emma Cabrera Bello se iba a los 72 impactos, y a pesar de ello, conseguía ganar una posición, colocada dentro del top 50 con un acumulado de PAR.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour