No le ha ido nada mal a Luna Sobrón viajar a Dubai, puesto que ha comenzado enchufada, muy metida en el juego, y siendo muy constante en sus golpes.
Tras haber conseguido hace unos días la tarjeta del LPGA Tour, ahora quiere hacer lo propio con el título de rookie del año en Europa, reconocimiento por el que pelea con Camille Chevalier, quien ha empezado con +3 y con Jenny Haglund, con un golpe más, de ahí que el -3 de la española le dé una gran ventaja.
Cuatro birdies y dos bogeys le sitúan en el puesto decimocuarto, cerca de las posiciones importantes y que dan opción, por qué no, a luchar incluso por el título.
Respecto a las otras españolas, citar a Noemí Jiménez (71 y -1) y Marta Sanz (71 y -1), las dos que mejor lo han hecho tras Sobrón, mientras que algo más abajo han terminado Nuria Iturrios (73 golpes) y María Parra, también con 73 impactos.
Mucho tendrán que pelear, por su parte, Emma Cabrera Bello (76) y Patricia Sanz (78), mejorando ostensiblemente sus registros si no quieren quedarse en el corte, aunque lo tienen muy complicado.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Luna Sobrón (Tristan Jones)