El Oates Vic Open, primer torneo del 2017 del Ladies European Tour, ya tiene campeona, y en su trofeo ha escrito el nombre Melissa Reid. Tras un desempate con Sandra Gal, la inglesa se llevaba el tercer hoyo de la muerte súbita en medio de la euforia y la alegría.
Ambas llegaron empatadas al final de las cuatro vueltas con rondas de 72 y 69 para un acumulado de -16, por lo que tuvieron que desempatar y aunque la alemana lo tuvo en su mano, finalmente la suerte le fue esquiva.
Por su parte, hay que aplaudir igualmente el torneo de Belén Mozo, quien parece haber vuelto por sus fueros. La española terminó en la sexta posición empatada con otras cinco golfistas, todas con -9 pero pudo acabar mucho más arriba tras su inmenso comienzo, de ataque total, que le llevó a conseguir tres birdies y un bogey en los ocho primeros, además del liderato momentáneo. Sin embargo, en los ocho segundos llegó el desinfle, con solo un birdie por cuatro bogeys y un doble bogey para una ronda final de 76.
No obstante, parece que el trabajo invernal ha empezado a dar sus frutos y seguro que más de un domingo está peleando por cosas importantes.
En cuanto a nuestra otra participante, Luna Sobrón, concluyó con un acumulado de +1 en una vuelta final en la que en ningún momento estuvo cómoda (78 golpes) y en la que se marcó dos dobles bogeys y tres bogeys por solo dos birdies.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Ladies European Tour