La francesa Céline Boutier sigue a lo suyo, dominando, disfrutando el campo y marcando la pauta en la Final de la Escuela del Ladies European Tour. En la cuarta jornada sus números empeoraron ligeramente (70 golpes) pero aun así eso no le impide tener un colchón de cuatro golpes respecto a la segunda clasificada, la sueca Madelen Gastrom.
La jornada no ha sido del todo mala para las españolas, aunque bien es cierto que con altibajos.
Resumiendo, Natalia Escuriola sigue siendo nuestro mejor bastión, colocada en el puesto 16 tras caer diez posiciones merced a una mala ronda de 75 impactos; muy cerca suyo, por contra, viene recuperando Luna Sobrón con 68, ya en la posición vigesimosegunda. Silvia Bañón también recuperaba algo de terreno con un 69 que le hacía ascender hasta el 27 empatada, justo el límite del corte.
Más atrás y por el momento fuera de los puestos objetivo se encuentran Elia Folch con ronda de 70 al par que le ha permitido pasar el corte y María Beautell con 73 y un +1 en su acumulado.
Quienes han caído y ya se han quedado sin opciones de seguir jugando han sido Mireia Prat, María Palacios y Carmen Alonso, todas ellas con +6, Marta Silva (+7), Natasha Fear y Camilla Hedberg (+8), Gemma Fuster (+12) y Carolina González (+13), todas ellas sin tarjeta para el año próximo.