Para muestra un botón, 64 golpes, nueve birdies y un solitario bogey, números estratosféricos a los que ninguna jugadora ha podido llegar y por eso ha sido ella, Beth Allen, quien se ha hecho con la prueba, la primera femenina que desembarca en Abu Dhabi.
Segunda victoria consecutiva tras llevarse el Lacoste Open y no acudir a la doble cita de China, y liderato en el Orden de Mérito por delante de la todopoderosa Shanshan Feng, una de las más destacadas del circuito.
Segunda ha quedado, a tres golpes, la inglesa Georgia Hall, un joven valor que promete, y mucho, mientras que en tercera posición han empatado Sarah Kemp y Melissa Reid.
A las nuestras hay que buscarlas algo más abajo, en concreto en la posición 26, que corresponde a Marta Sanz, quien ha terminado con un buen registro de 68 (seis birdies y dos bogeys) empatada con otras cuatro golfistas, entre ellas la líder del primer día, Olafia Kristinsdottir.
Belén Mozo acaba en el puesto 39 con 70 impactos para un acumulado de -2
Ahora el circuito pone rumbo a la exótica india, con el Hero Women’s India Open, torneo que tendrá lugar a partir del día 11.