In Gee Chun está en un estado de confianza abrumador y no hay quien la tosa en el Evian Championship, donde marcha sin freno alguno a conseguir la victoria (una jugada muy rocambolesca tendría que darse para no lograrla), con cinco golpes de ventaja sobre Shanshan Feng.
Su tercera vuelta de 65 golpes (eagle, seis birdies y doble bogey) es una buena muestra de ello, siendo la segunda mejor del día, solo superada por In Kyung Kim con 64.
Un golpe más atrás está So Yeon Ryu, otra rival a la que no hay que olvidar nunca, mientras que otras opciones de victoria están más lejos: Brooke Henderson y Ariya Jutanugarn (T9), Lexi Thompson (T17) y Lydia Ko (T42) con 75 golpes en su última vuelta, en un torneo horrible para ella.
En cuanto a las españolas, la mejor colocada es Carlota Ciganda con -3, y su única opción en principio es entrar dentro de las diez mejores, algo a lo que no hay que restarle ningún mérito.
Su compatriota Nuria Iturrios se ha ido hasta +3 con 71 impactos, mientras que Azahara Muñoz no ha tenido un día malo, sino un verdadero via crucis, con 80 golpes, para caer hasta el puesto 71.