Cheyenne, natural de Phoenix, cerró su participación con una tarjeta de cuatro bajo par, 69 golpes, RACV Royal Pines Resort en la Queensland’s Gold Coast, para un total de 16 bajo par, 276 golpes.
La jugadora amateur australiana Minjee Lee, de 17 años, firmó igualmente 69 golpes para ser segunda a dos golpes. La sudafricana Stacy Lee Bregman compartió con la sueca Camilla Lennarth la tercera posición.
Este es el mejor resultado de Woods en su carrera profesional, que hasta ahora tenía como único interés ser la sobrina de Tiger. Baste como ejemplo que la cadena The Golf Channel ofreció en directo las dos últimas horas del torneo a nivel nacional.
Woods estaba absolutamente eufórica con su victoria: “Este es un gran logro para mi”.
“Jugar el Ladies European Tour, el pasado año, ha sido genial. He visto a todas estas grandes jugadoras, he jugado con miembros de la Solheim Cup, he aprendido mucho de ellas, para poder llegar aquí competir y alcanzar la cima”
Belén Mozo ha tenida una impresionante jornada final. Tras tres 73 consecutivos, el domingo la gaditana se descolgó con una tarjeta de 65 golpes que le permiten terminar octava.
María Hernández, trigésimo cuarta y Mireia Prat puesto cincuenta y cuatro cierran la participación española.