Seis birdies sin ningún bogey fueron la previa ideal para Stenson en un torneo que ganó en 2007 y al que le encanta volver.
«Dubái fue mi casa durante casi diez años, le tengo mucho cariño y vuelvo siempre que puedo», afirma el campeón sueco.
«Este año es especial porque celebramos el 25 aniversario. No hay muchos torneos que hayan durado tanto y tenemos una gran lista de campeones.»
En el partido de detrás, Cabrera-Bello, ganador en 2012, mostró también su dominio del recorrido Majlis apuntándose siete birdies y un solo bogey.
«Los españoles nos encontramos muy cómodos aquí y disfrutamos jugando en manga corta.
«Este campo se nos ha dado siempre bien, con cinco ganadores: Seve, Chema, Miguel, Álvaro y yo. Hay un ambiente estupendo y todos tenemos buenos recuerdos, así que es un entorno muy positivo para nosotros.
«La Gira del Desierto de este año está siendo increíble, con las victorias de Pablo en Abu Dabi y de Sergio la semana pasada… y otros españoles también estamos haciéndolo bien, así que vamos a por la tercera.»
Quedaron segundos Rory McIlroy y Álvaro Quirós con vueltas de -4.
El defensor del título Stephen Gallacher terminó con bogey en el 18 (par 5) para una vuelta de -3. Peor le fue a Tiger Woods, su compañero de partido, en el hoyo final que le costó un doble bogey para terminar -1.
Javier Ballesteros, representó con orgullo a su padre en compañía de Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal y terminó +2.
La edición 25 del Omega Dubai Desert Classic empezará el jueves por la mañana.
1 comentario en «Cabrera-Bello y Stenson empatan en el Challenge de Campeones»
Ojala que dure la racha buena que llevan los españoles . De eso no nos cansamos nunca suerte para todos y un recuerdo muyyyy especia para SEVE
Los comentarios están cerrados.