Golf Confidencial . Allí, el papel más destacado entre las españolas lo tuvo Emma Cabrera-Bello, que volvía a la competición tras seis meses. La canaria logró una más que destacada duodécima plaza y, con 280 golpes al total (-4), corrigió su segunda tarjeta, de 76, con un 68 y un gran 66 en la jornada final.
A su vez, destacaron la gallega Marta Silva (282, -2) y la amateur Patricia Sanz (284, par), que venía de ser segunda en el Terre Blanche Ladies Open (perteneciente al Circuito LET Access, satélite del LET).
El triunfo fue para la tailandesa Ariya Jutanugarn.
En la semana previa al Kraft Nabisco Championship –en la que jugarán cinco españolas, entre ellas la amateur Camilla Hedberg- el golf femenino ha centrado su mirada en el Lalla Meryem Cup, prueba perteneciente al Circuito Europeo Femenino que se ha jugado en el
campo de Golf de l´Ocean Agadir (Agadir, Marruecos).
Allí, el papel más destacado entre las nuestras ha sido el de la canaria Emma Cabrera-Bello, que volvía a la competición tras seis meses, y lo ha hecho con una sobresaliente duodécima plaza y 280 golpes al total (-4). La insular corrigió su segunda tarjeta, de 76, con un 68 y un gran 66 en la jornada final.
Además, destacaron la gallega Marta Silva (282, -2) y la jugadora amateur madrileña Patricia Sanz (284, par), que venía de ser segunda en el Terre Blanche Ladies Open –perteneciente al Circuito LET Access, satélite del LET-. El triunfo fue para la tailandesa Ariya Jutanugarn.