Golf Confidencial . La navarra inició la prueba con una mala tarjeta de 75 pero supo enderezar su actuación con un 69 y un 70 para 214 golpes (-2). Por su parte, la andaluza empezó con un 68 aunque perdió posiciones en los días posteriores con un 71 y un 75.
María Hernández, con 216 (par), redondeó el buen papel del Pro Spain Team en Australia, donde la victoria fue para Karrie Webb (203, -13). La jugadora sumó su octavo triunfo en esta competición, un registro de récord que comenzó con una primera victoria en la edición de 1998. La más reciente, antes de ahora, se había producido en 2010.
Por su parte, Agustín Domingo fue duodécimo en The Gujarat Kensville Challenge 2013, la prueba que abrió el calendario del Challenge en Kensville G&CC (Ahmedabad, India).
El barcelonés, con opciones de triunfo durante toda la semana, se descolgó en la última vuelta con una tarjeta (74) en la que sus cinco bogeys pesaron más que los tres birdies. De cualquier manera, nadie podrá quitarle el recuerdo de su primera vuelta (66 golpes), que supuso el récord del campo.