Yani Tseng alcanzó el liderato en el Masters de Australia Femenino tras cerrar su tercera ronda con una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, obteniendo una ventaja de tres golpes sobre sus perseguidoras en el Royal Pines Rersort en Queensland.
En otro buen día de la número dos del mundo, presento una tarjeta con la vuelta perfecta nueve birdies sin fallo, para asentarse en veinte bajo par.
Tseng se motró muy contenta al finalizar el día : “Es muy emocionante, mi putter ha funcionado mejor que ayer, lo imagine antes de salir a jugar. Ayer estaba muy lejos, hoy estoy algo más cerca y ha funcionado muy bien”. Cuando fue preguntada sobre como abordará la última jornada , respondió: “ sólo voy a divertirme a disfrutar de la multitud y si puedo haré algunos birdies también”.
Stace Lewis ocupa la segunda posición tras una vuelta de 67 golpes. La estadounidense firmó tres birdies en sus últimos cuatro hoyos para mantenerse en la pelea por el torneo.
Tercera a cinco golpes de Tseng, otra estadounidense, Ryann O’Toole (67). Mientras que la cuarta posición es ocupada por sudafricana Ashleigh Simon (67).
Además de la líder, la sensación de la jornada ha sido la gaditana Belén Mozo, que firmo un extraordinario recorrido de 64 golpes 8 birdies sin fallo, que la aupan hasta la quinta posición junto a la norteamericana Jennifer Song (67).
María Hernández, es séptima tras la peor vuelta de la semana hasta ahora, 70 golpes, dos bajo par.