Ha dado la sorpresa Tom Kim al término de la primera vuelta en Francia, pues su buen juego le ha permitido superar a todos los rivales y, con una ronda de 64 golpes, adoptar el liderato en solitario.
Tarjeta para él sin errores, con cuatro birdies en los cuatro primeros hoyos y luego dos más en la primera mitad de la vuelta (6 y 7) y otro más en la segunda parte (hoyo 14), si bien su excelente actuación no era la única del día y por ello no podía tener más ventaja.
Y es que dos británicos, Matthew Southgate y Richard Mansell se le pegaban al cogote y le permitían solo un golpe de diferencia, por lo que de cara a la segunda vuelñta estará todo en un puño y casi sin margen apra el error.
En cuanto a los españoles hay que decir que dos de ellos especialmente han tenido una muy buena actuación. Concretamente, Alfredo García-Heredia se ha conseguido meter entre los primeros tras su 65 de la primera vuelta y con un golpe más aparece Adrián Otaegui (66).
Algo más abajo aparece Sebastián García con un 68 (seis birdies y tres bogeys) y Alejandro Del Rey, también por debajo de los 70 golpes (este con 69). Si seguimos bajando en la clasificación, Santiago Tarrío terminaba con 70 impactos, Ángel Hidalgo con 71, y tanto Nacho Elvira como Rafa Cabrera Bello con 72, ya demasiado abajo.
Los peores de la Armada en este primer día resultadban ser Alejandro Cañizares (73) y Borja Virto (74).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: DP World Tour