Partirá como líder en la última vuelta el francés Victor Perez tras repetir por segundo día consecutivo una ronda de 71 golpes en la que consiguió, incluso, un eagle en el hoyo 2, además de dos birdies y tres bogeys. Eso sí, sus diferencias serán mínimas pues a solo un golpe tendrá a dos duros rivales.
Al acecho andan Joakim Lagergren (71) y Julien Brun (71) pero es que a su vez, a uno o dos de diferencia, están otros que no se han bajado de los peustos altos en ningún momento y que buscarán dar la machada, como Haotong Li, Wil Besseling o Justin Walters, el único de los 15 primeros que ha sido capaz de bajar de la barrera de los 70 impactos en la tercera ronda (69), gracias a tres birdies, dos bogeys y un eagle en el 18.
Los españoles ahora sí se han quedado sin opción alguna, pues nuestro mejor representante, Adrián Otaegui, se iba largo, a los 75 golpes con un arranque para olvidar (bogeys en el 3, 4 y 8), una continuación en la que no arrancaba (doble bogey en el 10) y una ligera mejoría en la parte final, pero insuficiente (birdies 11 y el 14) para finalizar con un acumulado de +2.
Por su parte, Adri Arnaus concluía con 74 golpes maquillados en la segunda mitad del recorrido, pues en la primera sufría lo indecible (dos birdies y cuatro bogeys) y en los segundos 18 hoyos se anotaba tres birdies, un bogey y un doble bogey. Álvaro Quirós terminaba con 75 golpes (+4), Pep Anglés con 73, Santiago Tarrío con 77 y Alfredo García Heredia con 76, estos dos últimos para un total de +6 y, aun así, recuperando puestos en la tabla, muestra de lo complicado que se lo puso el campo a los jugadores.
Por último aparece Carlos Pigem también con una ronda de 77.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Victor Perez (DP World Tour)