Buen primer paso de Robert Macyntire en Chipre. El escocés se ha adaptado al campo a la perfección y ha conseguido volar más bajo que nadie, con una vuelta de 65 impactos para colocarse líder en solitario.
Terminaba el jugador con seis birdies y sin cometer un solo error, sabedor de que en Chipre hay que hilar muy fino, que no conviene despistarse lo más mínimo y que cuanto más margen se tenga al principio, luego menos apuros hay que pasar.
Ahora, este viernes hay que acabar dentro del top 32 para seguir en el torneo, por lo que cualquier descuido se pagará caro. De hecho, son muchos los que tienen que apretar, pues fuera ahora mismo están nombres como los de Matthew Jordan (68), Gavin Green (70), Thorjborn Olesen (70), Matthieu Pavon (70), Haotong Li (71) o Grégory Havret (72).
Entre los españoles, excelente trabajo de Sebastián García con 67 golpes, arrancando con tres birdies en los cuatro primeros hoyos, un acierto casi total, a los que siguieron tres birdies más y dos bogeys, en un pequeño bache, en los hoyos 9 y 10. A un golpe se situaban Nacho Elvira y Pablo Larrazábal, y con 69, Jorge Campillo.
Ya con números de PAR o por encima del mismo, Carlos Pigem con una vuelta de 70, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós con 72 y Gonzalo Fernández Castaño muy desdibujado con 75.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour