El Turkish Airlines Open del European Tour ha dado comienzo con Paul Dunne en primera posición brillando con 64 golpes y una ronda perfecta sin fallo alguno. Siete birdies con uno al comienzo y otro al final, para empezar y terminar de la misma manera, con excelentes registros en su tarjeta.
Todo ello en un día donde el campo ha ayudado a coleccionar birdies y a rebajar constantemente los golpes; de hecho, los segundos clasificados están a solo un golpe y aquí se presenta un complicado trío con su compatriota Padraig Harrington, un Justin Rose decidido a colgarse de una vez por todas el número 1 del mundo y Thorjborn Olesen, palabras mayores todos.
El recorrido turco, como decimos, se ha mostrado condescendiente y de momento no ha metido a nadie en serios apuros, más bien todo lo contrario, ha sido sometido por muchos jugadores, que han encontrado en sus calles y greenes un buen bálsamo en este final de año.
Por detrás están Lee Westwood, Martin Kaymer, Haotong Li o Martin Kaymer, todos con 66 impactos y con 68 llega otro irlandés, interesante legión en este torneo, con Shane Lowry en un nutrido grupo empatado en quinto lugar (68 golpes), donde también están Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal. Con 69 golpes ha terminado Álvaro Quirós, mientras que más abajo, con 71, está Nacho Elvira y con 72 ha acabado Jorge Campillo.
Entre los nombres propios que no han encontrado inspiración en esta primera ronda destacan Thomas Bjorn, Renato Paratore y Matthieu Pavon, todos con 73, Jordan Smith (74) y Thomas Pieters (75).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour