Doble liderato en lo más alto del Nordea Masters, con un escocés que ha volado en los hoyos del Hills Golf Club, Scott Jamieson, y un inglés que ha mejorado incluso más todavía que Jamieson, Paul Waring.
Jamieson se marcaba un gran 65 con siete birdies y dos bogeys, terminando con birdies en el 16, 17 y 18 para llegar a la Casa Club rebosante de optimismo, pero sus números eran mejorados, y de qué manera, por Paul Waring, autor de 63 impactos (ocho birdies y un bogey).
Por su parte, el francés Clément Sordet, líder el primer día con su mejor resultado en el circuito europeo (62), necesitaba este segundo día diez golpes más, estando mucho menos acertado y cayendo al séptimo puesto.
Entre los nombres destacados del torneo, citar a Lee Slattery, que está con -7, a cuatro golpes del liderato, mientras que Martin Kaymer está con uno más empatado en el séptimo puesto con otros seis jugadores.
Respecto a los nuestros, el mejor es el madrileño Alejandro Cañizares, quien entregaba 67 golpes (seis birdies, bogeys y, de nuevo, otro doble bogey, esta vez en el 17) para ponerse decimocuarto y ascender 15 posiciones. Más abajo, Nacho Elvira también mejoraba y se metía en el corte con 67 golpes (cinco birdies y dos bogeys) y un total de -3. Carlos Pigem y Pedro Oriol terminaban con 68 y 69 golpes respectivamente y ya sin poder acceder al corte, finalizaban Scott Fernández (71) y Pep Anglés (72).
Consulta aquí la clasificación
Foto interior Paul Waring
Fotos: European Tour