No se le han roto las costuras a Javier Gallegos en su debut en el siempre complicado Asian Tour. Tras un largo viaje a Nueva Zelanda, se ponía a los pies del Millbrook Resort Arrowtown y, más en concreto, en el recorrido The Hills, y se marcaba un formidable 66 con seis birdies y ningún fallo que le ponen, además, como el segundo mejor europeo.
Es verdad que puede parecer que está algo lejos del colíder, Jarin Todd, pero es que este se marcaba un estratosférico 62 con nueve birdies, inalcanzable para nadie. Junto a él están Daniel Nisbet y Tatsuya Kodai, los dos con 63 pero en el otro recorrido.
Puede estar más que satisfecho, pues seguro que pocos o incluso ni él mismo pensaban al inicio que se le daría tan bien, por lo que a las positivas sensaciones habría que añadirle que todavía queda mucho torneo y que peude (y debe) seguir mejorando).
Es cierto también que los dos recorridos han sido muy benevolentes y han dejado jugar a todos, especialmente a los asiáticos (australianos en especial), verdaderos dominadores en este inicio.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Asian Tour