Por fin se reanudó y se terminó la primera vuelta del European Tour en el Maybank Championship donde, por el momento, reina Chris Paisley. El británico concluía con 65 golpes y siete birdies, todos números positivos en su tarjeta, donde no cabía lugar para el error.
Llega enrachado en cuanto a buenas actuaciones se refiere, toda vez que empezaba el año muy atrás, casi en el puesto 300 y ahora mismo está en 80º. Ascensión meteórica para un jugador que ha ganado mucho con el driver y que, gracias a ello, ha rebajado enormemente sus registros, situándose casi siempre por debajo de los 70 golpes. Regularidad máxima.
Otro inglés, David Horsey, también comenzaba bien, con 66 golpes, y otros nombres importantes como Alex Levy o Andrew Johnston (67), Thomas Detry (68), Gavin Green (69) o Kiradech Aphibarnrat (70).
De los españoles, os contamos que tanto Jorge Campillo como Adrián Otaegui y Carlos Pigem terminaban con -3 con 69 golpes; Pablo Larrazábal terminaba con 70 y Javier Colomo con 71. Con bastantes menos opciones está Nacho Elvira, quien ha entregado 73 golpes (cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour