Tercera ronda de la final de la Escuela del European Tour y los nuestros siguen en medio del océano, sin encontrar tierra y hasta remando a contracorriente.
Lumine Golf sigue siendo un camino muy duro para ellos y no logran avanzar en la clasificación, encontrando al mejor de los nuestros en el puesto 34, donde están Adriá Arnaus y Gonzalo Fernández Castaño, con vueltas de 71 y 69 golpes y un acumulado de -4, muy lejos del liderato.
Precisamente en lo más alto se encuentran dos ingleses, Sam Horsfield (66) y Laurie Canter (67), compartiendo un excelente -13 que supone toda una declaración de intenciones. A su espalda, muy pegado, está otro inglés, Ben Evans, a un solo golpe, y en cuarta posición,, admeás del italiano Andrea Pavan, adivínenlo, otro inglés, Jonathan Thomson.
El resto de los nuestros hay que buscarlos muy abajo. Nos hundimos hasta el puesto 44 donde encontramos a Pep Anglés (69 y -3), y ya con muchas opciones de quedarse fuera del corte, previsto ahora mismo en -1, están Eduardo de la Riva (PAR), Alejandro Cañizares y Alfredo García Heredia, ambos con +2, y muy, muy lejos, Carlos del Moral (+10) .
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Laurie Canter (exterior) y Andrea Pavan (interior)