Golf seguro y sin florituras de Felipe Aguilar pero con ocho birdies y un bogey para concluir el primer día del Lyoness Open con un magnífico 65 y con mucha tranquilidad.
El chileno tenía un comienzo fulgurante en Austria, con cinco birdies en los siete primeros hoyos, algo ante lo que los demás jugadores únicamente podían responder mirando, pues ninguno se le acercó lo suficiente como para inquietarle. Los que más, Jaco Van Zyl y Johan Carlsson, ambos con 67 golpes.
Muy seguro desde el tee, Aguilar ha comenzado de la misma manera que en sus anteriores victorias en el European Tour, con un 65, así que puede haber una tercera, más si mantiene este buen rendimiento.
Y todo ello en un campo en el que no suele haber vueltas excesivamente bajas, por lo que cualquier resultado por debajo de 70 ya es mayúsculo.
En cuanto a los nuestros, sin demasiada fortuna, siendo el mejor Carlos Pigem con 70 golpes y ya, más abajo, Adrián Otaegui y Nacho Elvira con 72, Eduardo de la Riva con 73, Alejandro Cañizares y Borja Virto con 74, Miguel Ángel Jiménez y Borja Etchart con 75 y Álvaro Velasco y José Manuel Lara con 79.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour