Sigue habiendo muchísima igualdad en el Nordea Masters. Nadie quiere bajarse del carro de portulantes al título y cada día se suman nuevos contendientes. Hay hasta 10 jugadores en tan solo cuatro golpes por lo que la ruleta puede girar a favor de cualquiera de ellos.
Por el momento, quien lidera es Chris Wood con otra ronda de 68 golpes, igual que la del segundo día, y a un golpe tiene a Benjamin Herbert y Renato Paratore, italiano al acecho en espera de dar el golpe definitivo. A estos les siguen Thorjborn Olesen (-7), Jamie Donaldson, Jeunghun Wang y Max Orrin (-6) y Matthew Fitzpatrick, José-Filipe Lima y Alexander Levy, todos ellos con -5.
Justo por detrás, un golpe más abajo, viene el español Alejandro Cañizares, autor de 68 golpes y entre los posibles candidatos. Está rindiendo muy bien el español, quien ha aprovechado esta jornada para ofrecer la mejor vuelta del torneo y del día entero, con un eagle, cinco birdies y dos bogeys para 68. Cañizares salía muy lejos del líder, a casi diez golpes, pero a base de coraje y tesón conseguía ir recuperando por lo que, con otra vuelta de similares características, puede estar en la pelea.
Más abajo, y sin opción alguna de victoria, Eduardo de la Riva se ha mantenido con una ronda bajo par (71) que le ha permitido acercarse hasta el -1 en el acumulado y posicionarse entre los 40 primeros.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour