Interesante desenlace el que nos propone el Tshwane Open con muchos jugadores apretados, mínimos margen y la sensación de que habrá que volar muy bajo para lograr el título, por lo que el campo no perdonará un solo error.
Por el momento y tras la tercera vuelta, lideran dos hombres, un escocés, Scott Jamieson, y un sueco, Alexander Björk, los dos con -13 y vueltas de 68.
Tras ellos, viene el primer pelotón de asalto, con el español Jorge Campillo y el local Dean Burmester (-12); a un golpe suyo está Mikko Korhonen y, ya con -10, otros cinco participantes.
Grande el español, que se marcaba una de las vueltas bajas del día (65) eagle desde bunker incluido en el 18, y cinco birdies para un solo bogey, mínimo error y máxima presencia para pelear por un título, algo que habrá de creerse en la ñultima vuelta desde el principio, porque por golf y rendimiento tiene argumentos de sobra para pelearlo.
En cuanto al resto de nuestros representantes, Pep Anglés marcha en el puesto 56 tras entregar 71 impactos y buscará cerrar su participación con otra vuelta bajo par y las mejores sensaciones posibles, intentando quedar entre los 50 mejores del torneo.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Alexander Björk (European Tour)