Explosión aussie al ver que uno de sus torneos, el ISPS HANDA World Super 6 Perth, se quedaría con dueño local, el veterano Brett Rumford, muy sereno bajo la tensión del match play y con un rendimiento impecable desde el pasado jueves.
Sexto título del European Tour para él, quien conseguía vencer a Phachara Khongwatmai por 2&1 con birdies en los hoyos 1, 4 y 5, por solo uno del tailandés (hoyo 2).
Dominador de las dos partes del torneo, el apartado regular y el match play: «Es emocionante, el haber sido el ganador del torneo y el mejor en las dos partes de este nuevo formato. El formato es genial y seguro que se convierte en un evento que va a crecer y que cada vez será más emocionante», comentaba.
Respecto a su victoria, el australiano admitía que «es bonito estar de vuelta; he reflexionado mucho estos últimos meses tras perder mi tarjeta del Tour el pasado año por el problema que tuve (recordemos que tuvo que ser intervenido de urgencia y se le extirparon 10 cm. de intestino delgado por unos trozos de manzana que le estaban obstruyendo el mismo), un momento complicado porque no vi a mi familia nada más que cuatro semanas en seis meses, pero estoy de vuelta y no puedo estar más feliz».
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour