El Saujana Golf & Country Club de Kuala Lumpur centra todas las miradas estos días, no solo por la cuantiosa lista de participantes (si bien no hay grandes favoritos), sino por los jugosos premios que reparte (3 millones de $).
Con solo 15 de los 100 mejores, la espantada al PGA tras la Gira del Desierto ha sido considerable, pero los que quedan quieren seguir mostrándose.
Eso sí, tras ganar en 1997 y 2014, Lee Westwood querrá volver a ponerse en lo más alto de la tabla. Tras terminar en el octavo lugar compartido en el Abu Dhabi HSBC Championship y en el 23º la semana pasada en el Omega Dubai Desert Classic, llega a su torneo fetiche, donde su imagen y juego suben enteros.
En cuanto a los españoles, hay que citar a Pablo Larrazábal, dentro de los 10 primeros de la Race to Dubai y que no deberá dejar nada a la sorpresa si quiere seguir entre los mejores de esta cita. Nacho Elvira también estará presente, al igual que Jorge Campillo, ambos en busca de quedar lo más arriba posible para meterse en el primer WGCH del 2017.
También les acompañarán Carlos Pigem, Adrián Otaegui, Javier Colomo y Rafa Cabrera Bello; el canario será el máximo exponente de la Armada
Mucha emoción y, sobre todo, grandes alicientes económicos de cara a que los nuestros hagan un papel más que brillante.