Tercera ronda de la Escuela del Asian Tour, todo mucho más apretado y nadie regala nada. Prueba de ello ha sido la constante demanda de birdies y de bajos resultados de los jugadores, algunos de los cuales lo han logrado y otros se han quedado por el camino.
Entres los nuestros, tras la caída en primera instancia de Pedro Oviedo, solo nos quedaban tres representantes, Lucas Vacarisas, Toni Ferrer y Víctor Bertrán.
Pues bien, los dos primeros aun cuentan con opciones, no así Bertrán, quien prácticamente se ha despedido de optar a la lucha por los puestos importantes, debido a que, tras firmar 75 golpes, tiene el objetivo a diez impactos, misión harto complicada de lograr.
El mejor en esta ocasión es Vacarisas, con un total de -7 en su acumulado y a solo dos goles del gran premio, llegar al top 25 y pasar de ronda. Ha ofrecido en esta ocasión 69 impactos con cinco birdies y dos bogeys, por lo que únicamente le queda el arreón final para entrar con los mejores.
Por su parte, Toni Ferrer ha obtenido 72 golpes en su vuelta y está igualmente a solo dos del objetivo, si bien deberá apretar pues las distancias son mínimas y en su recorrido está todo mucho más disputado.