El veterano de 51 años Mukesh Kumar se ha impuesto en el Panasonic Open India, torneo perteneciente al Asian Tour y donde los jugadores locales han sido los auténticos dominadores.
En un circuito donde surcoreanos y taliandeses suelen ser los que copan los puestos altos de la tabla, en esta ocasión dejaron su sitio a los indios, quienes abarcaron nueve de los diez primeros puestos, entre los que únicamente se coló el jugador de Sri Lanka, Mithun Perera.
En segundo lugar de la tabla quedaban Jyoti Randhawa y Rashid Khan, ambos a un golpe de diferencia.
Entre los nuestros hay que mencioanr a Javier Colomo, quien no ha terminado en una gran posición (T59) y ha realizado un torneo de menos a más, finalizando con un mal registro de 77 golpes y +6 en el acumulado.
Sin embargo, lo positivo de todo ello es que no pierde posiciones en el Orden de Mérito, continuando dentro de los 60 primeros, lo que significa que, de seguir así, mantendrá la tarjeta de cara al año próximo, sobre todo teniendo en cuenta que solo queda un torneo, aunque el restante, en Hong Kong, reparte muchos más premios y por lo tanto la pelea será mayor.