Anthony Wall comparte el liderato con los sudafricanos Zander Lombard y Haydn Porteous en el último día de una cita que se antoja muy disputada y en la que los palos están en lo más alto.
Lombard ha terminado con dos birdies para un 65 (-7) que iguala la mejor vuelta, mientras que Porteous ha entregado un 68 también con dos birdies finales, y Wall otro 68 (-4) pero en este caso libre de bogeys.
Su última victoria fue en el Campeonato Alfred Dunhill del 2000, y ahora quiere reedtiar títulos para volver a colocar un entorchado en sus vitrinas: «Últimamente solo juego al golf para que mis hijos estén orgullosos de su padre. Quiero seguir jugando por ellos, y también por mi mujer, y tratar de volver a ganar cuanto antes. He driveado muy bien, que fue lo que hice peor los dos primeros días. Estoy encantado de haber recuperado el drive».
Dos golpes más atrás, empatan en cuarta posición con -13 el sudafricano Jacques Blaauw, el irlandés Paul Dunne, el norteamericano Daniel Im y el escocés Ross McGowan.
En cuanto a los dos españoles que pasaron el corte, Carlos del Moral ha hecho 72 con seis birdies y seis bogeys, y Jorge Campillo, 75, para empatar en el puesto 52 con -3.