Tanto Martin Kaymer como Victor Dubuisson disfrutaron de un cara a cara con objetivos colocados en la psicina del hotel, con ambos jugadores jugadores tomando la alternativa en un formato match play.
A pesar de golpear Kaymer un objetivo de dos, el campeón y defensor del título, Dubuisson, fue declarado el ganadoral golpear la marca situada a unos 90 metros de distancia.
Con fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno en Belek, el evento supuso un espectacular inicio para la penúltima prueba de la temporada 2014 del Tour Europeo.
Después de su victoria, Dubuisson dijo: «Esa fue una gran manera de comenzar la semana. Tratar de alcanzar blancos en una piscina es un poco diferente a cuando intentas golpear las banderas, pero espero que pueda aprovecharlo en el campo de golf de esta semana».
Kaymer, dijo: «Así es como se debe jugar al golf, con luz artificial con fuegos artificiales. Creo que todo el mundo estaba muy impresionado con el golf y el hotel el año pasado, y este año se ve aun mejor. Esta es una gran semana para el Tour Europeo y para nosotros los jugadores, y el Maxx Royal es un gran lugar».
Mehmet Ersoy, Consejero Delegado de ETStur, propietario de las Maxx Royal Voyage y grupos hoteleros, dijo: «Ayer por la noche fue una gran oportunidad para marcar nuestros estrechos lazos tanto con el Tour Europeo como con el Open Turkish Airlines».
«Estamos honrados de tener a muchos de los mejores jugadores del mundo aquí esta semana, y Martín y Víctor han puesto un gran espectáculo para nuestros clientes».
Los objetivos especialmente construidas fueron colocados en la piscina de la laguna del hotel, con ambos competidores tomar tiros alternos en un formato match play.
A pesar de golpear un objetivo a Kaymer de dos, el campeón defensor Dubuisson fue declarado el ganador como su esfuerzo final golpeó la marca de unos 90 metros de distancia.
Con fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno en Belek, fue un espectacular inicio oportunamente a la segunda edición de los EE.UU. $ 7 millones de Turkish Airlines Open, la penúltima prueba de la temporada 2014 del Tour Europeo.
Después de su victoria, Dubuisson dijo: «Esa fue una gran manera de comenzar la semana. Tratando de alcanzar blancos en una piscina es un poco diferente a la que intenta golpear las banderas, pero espero que pueda aprovechar esta forma en el campo de golf de esta semana «.
Kaymer, dijo: «Así es como se debe jugar al golf – con luz artificial con fuegos artificiales! Creo que todo el mundo estaba muy impresionado con el golf y el hotel el año pasado, y este año se ve aún mejor. Esta es una gran semana para el Tour Europeo y para nosotros los jugadores, y el Maxx Royal es un gran lugar «.
Mehmet Ersoy, Consejero Delegado de ETStur, propietario de las Maxx Royal Voyage y grupos hoteleros, dijo: «Ayer por la noche fue una gran oportunidad para marcar nuestros estrechos lazos tanto con el Tour Europeo y la Turkish Airlines Abrir. La marca Maxx Royal es todo sobre el ofrecimiento de lujo, y ayer por la noche era una manera apropiada para marcar el segundo Turkish Airlines Abrir en el Montgomerie Maxx Royal.
«Estamos honrados de tener a muchos de los mejores jugadores del mundo aquí esta semana, y Martín y Víctor poner en un gran espectáculo para nuestros clientes. Deseamos a ambos jugadores de los éxitos en la Turkish Airlines abierto y un extremo para ganar la temporada