Con 64 golpes, igualados a siete bajo par, en el recorrido oeste, un trio de jugadores se ha situado junto al escocés. Su compatriota Alastair Forsyth, el italiano Edoardo Molinari y el favorito local Justin Walters.
El recorrido este, es 400 yardas más largo, siendo habitualmente el que registrar resultados más altos. Lee resistió esta tendencia mientras persigue su primera victoria en el European Tour.
“He jugado muy buen golf, así que estoy encantado de poder juntar ambas cosas”, dijo Lee, quien firmó ocho birdies, por un solo bogey, tras visitar el bunker del hoyo 17.
Jorge Campillo ha sido el jugador más destacado por parte de la “armada”, 67 golpes en le recorrido oeste, puesto décimo tercero. Eduardo de la Riva 68 golpes en el recorrido este le colocan en el puesto cuarenta y dos. Álvaro Quirós, puesto sesenta y siete, 69 golpes en el este. Adrián Otaegui, uno bajo par, en el oeste. Nacho Elvira y Pablo Martín Benavides están al par. Carlos del Moral cierra la clasificación de los jugadores españoles con dos sobre el par del campo.