Golf Confidencial El integrante del Programa Pro Spain Team 2013 ha obtenido su primera gran victoria como profesional tras mantener un vibrante duelo con otro joven de gran proyección, Tim Sluiter. Las tarjetas de Jordi García Pinto, de 69, 66, 68 y 69 golpes para 272 al total (-12), rivalizaron con las del golfista holandés, que concluyó con un solo impacto más.
El jugador catalán encarriló el triunfo con un gran eagle en el hoyo 15, pero sendos bogeys en el 16 y 17 abrieron la puerta a un posible play off. Al final, un par en el 18 fue suficiente para obtener una victoria muy deseada.
«No se que decir» fueron las primeras palabras emocinadas del jugador gerundense, «No pudo creerlo, se me saltan las lagrimas» acerto a decir. «Todo esta semana ha sido increible, he jugado a un gran nivel y juego corto ha estado perfecto»
Destacar asimismo el papel de otros tres representantes del Programa Pro Spain Team 2013, Sebastián García, Adrián Otaegui y Pedro Oriol, que finalizaron en puesto de Top 20 en esta segunda prueba del Circuito Challenge.