Golf Confidencial . La localidad suiza de Crans-sur-Sierre asistió a una demostración de talento del reciente ganador del Abierto de la Costa del Sol, quien cubrió sus 18 hoyos con un total de 65 golpes (-9). Muy acertado, el de Le Mans firmó una tarjeta de siete birdies y un eagle, con los que superó a Danny Willett. El inglés conectó 67 impactos, los mismos que el primer día, y acumula un total de 8 bajo el par del campo.
Por su parte, el escocés Paul Lawrie se situó tercero en la clasificación gracias a sus 66 golpes. Siempre combativo, volvió a meterse en la lucha por la conquista del que podría ser su segundo título consecutivo (tras imponerse la semana pasada en Gleneagles).
Con respecto a la actuación española, destacar que José Manuel Lara igualó el par del campo mientras que Miguel Ángel Jiménez completó un recorrido espectacular y, con los mismos 65 golpes de Quesne, escaló 80 puestos en la clasificación. Ellos dos, junto a Gonzalo Fernández Castaño, superaron el corte.
Recordar que la jornada se vio suspendida por falta de luz, con seis jugadores por finalizar su recorrido. Entre ellos está Nacho Garrido, que está dentro del corte a falta de tres hoyos para cerrar su participación.
Clasificación tras la disputa de la segunda jornada:
1. Julien Quesne (FRA) 68 65 (-9).
2. Danny WIillett (ENG) 67 67.
3. Paul Lawrie (SCO) 69 66.
4. David Howell (ENG) 66 70
+ Tommy Fleetwood (ENG) 70 66.
+ Marcus Fraser (AUS) 68 68.
+ Robert Coles (ENG) 66 70.
8. Richie Ramsay (SCO) 69 68.
+ Romain Wattel (FRA) 67 70.
+ Felipe Aguilar (CHI) 68 69.