Golfconfidencial. Cabrera-Bello inició la cuarta y última vuelta al campo al frente de la clasificación provisional. En esta jornada entregó una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par del campo para un total de 269 impactos (-19), sólo dos menos que el ganador del torneo, el joven inglés de sólo 20 años, Tom Lewis (-21).
Un doble ‘bogey’ en el duodécimo hoyo y un ‘bogey’ en el decimocuarto de su recorrido de este domingo privaron al golfista canario de disputar el título. Pese a todo, Rafael Cabrera-Bello, 27 años, llegó a caer hasta el undécimo puesto de la general, pero arregló estos tropiezos con tres ‘birdies’ en los últimos cuatro hoyos para sumar su cuarto ‘Top 10’ de este año.
Además, Cabrera Bello ya logró otros tres ‘Top 10’ en el primer cuatrimestre de 2011, tras ser tercero en Catar, séptimo en Dubai y cuarto en Malasia. El resto de participantes españoles finalizaron entre los mejores 20, así Pablo Larrazábal fue undécimo con -16 y Álvaro Quirós concluyó en el puesto decimosexto con -15.