El danés Thomas Bjorn ha logrado su segunda victoria consecutiva este domingo en el Omega European Masters en Suiza, con un cierre espectacular de nueve bajo par, con 62 golpes, mientras que los españoles Alejandro Cañizares y Miguel Ángel Jiménez (-13) han logrado finalizar entre los diez primeros.
El veterano golfista, de 40 años y campeón de la Ryder Cup en 1997 y 2002, ya ganó la semana pasada en Gleneagles. En esta ocasión, se impuso en un final magistral con un 264 de -20 en cuatro asaltos que lo dejó a cuatro golpes del alemán Martin Kaymer -65-. El sudafricano Jaco Van Zyl se hizo con la tercera posición en la clasificación final.
El mejor español fue Alejandro Cañizares, que con un magnífico 64 y un resultado final de -13 logró meterse entre los diez primeros. Por su parte, el andaluz Miguel Ángel Jiménez consiguió remontar en la última jornada y finalizó con 66 golpes empatado con Cañizares. En el último día de campeonato, el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño (-9), que llegaba muy bien posicionado pero al que no acompañó la fortuna en la ronda final.