El sueco Alexander Noren se ha impuesto en el Master Escandinavo, que se disputa en Estocolmo, por delante del británico Richard Finch y del también sueco Nilas Lemke, mientras que el español Pablo Martín se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
El sueco consiguió al título pese a terminar la última jornada con +5. Noren llevaba una buena renta de las rondas anteriores y logró acabar el torneo con -15, lejos de Finch, que sólo consiguió -8.
En tercera posición terminó, con -5, el sueco Niklas Lemke, que terminó justo por delante de Pablo Martín, que sólo pudo ser cuarto con -4. El español realizó un torneo muy irregular, pasando del -3 de la primera jornada al +2 de la última, y acabó empatado en la clasificación con el australiano Scott Hend.
En cuanto al resto de españoles, Alfredo García-Heredia acabó vigésimo noveno, con +4, mientras que Rafael Cabrera-Bello terminó cuadragésimo cuarto, con +7, Carlos del Moral se tuvo que conformar con la cuadragésimo novena posición (+8) y Alejandro Cañizares con la 52 (+9).