Raphael Jacquelin inciará la última ronda del Abierto de Sicilia con un golpe de ventaja sobre el Anthony Wall que comenzaba la jornada liderando el torneo.
Jacquelin y Wall habían amenazado con convertir el torneo en un mano a mano entre ambos, cuando sacaban una clara ventaja a sus perseguidores en el Resort Donnafugata Golf & Spa.
Sin embargo una serie de errores en el tramo final de la jornada han dejado el torneo abierto, con trece jugadores a cuatro golpes de la cabeza.
El veterano galés, Phillip Price y el inglés Jamie Elson, estan empatados en la tercera posición con seis bajo par.
José Manuel Lara, se ha recuperado de la desastrosa segunda jornada y ha firmado un recorrido de 68 golpes, tres bajo par. Se ha situado en la quinta posición a cuatro golpes de la cabeza.
Los mismos golpes ha necesitado Alfredo García-Heredia para cerrar la tercera vuelta. Un recorrido que le permiten ascender hasta la décimo cuarta posición.
Alejandro Cañizares (72) y Carlos del Moral (71), están empatados con el asturiano.
Manuel Quirós, sigue su ascenso ha recuperado veintinueve puestos el sábado, con un recorrido de 67 golpes. Es trigésimo.
Álvaro Velasco (70) e Ignacio Garrido (73) son cuadragésimo cuartos. Borja Etchart (71) y Sebi García (73) puesto cincuenta y cinco.