El ex número uno del mundo de la PGA Tiger Woods cayó hasta la decimocuarta posición en el Masters de Australia tras realizar una mala tercera jornada, en la que tampoco el español Sergio García estuvo a la altura y se hundió con estrépito quedándose a trece golpes del líder el local Adam Bland.
El norteamericano arrancó muy mal al realizar tres ‘bogeys’ en los hoyos dos, seis y ocho, lo que le obligó a ir a contracorriente el resto del día. Sin embargo, Woods se rehizo y consiguió acabar la jornada en el par del campo al hacer otros tres ‘birdies’ en el séptimo, noveno y último hoyo.
Por su parte, Sergio García echó al traste todo el trabajo del viernes, en el que acabó en seis bajo par, y con su mal día bajó de la cuarta a la vigésimo sexta posición. El castellonense presentó una tarjeta con cinco ‘bogeys’ y un doble ‘bogey’ que hizo que no sirviera de nada su ‘birdie’ en el hoyo nueve, para terminar seis golpes sobre el par.
El líder del torneo ‘aussie’ sigue siendo el australiano Adam Bland que ha acabado las tres jornadas del Masters por debajo del par del campo. El local ha conseguido en lo que llevamos de torneo la friolera de catorce ‘birdies’ y domina un torneo plagado de representación local.