El golfista español Ignacio Garrido pasó de ser el brillante líder del Abierto de Singapur, prueba perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, a no superar el corte del fin de semana, tras una desastrosa segunda jornada.
El jueves, el jugador madrileño estaba empatado con los líderes con -8 a falta de concluir su recorrido en el campo ‘Tanjong’, suspendido por la falta de luz tras una gran tormenta. Este vienes, Garrido acabó su tarjeta, coqueteando con bajar de 60 golpes, tras acumular dos ‘birdies’ más a los ocho que había realizado, pero un ‘bogey’ en el 18 le dejó líder con 62 (-9).
Sin embargo, el español no sólo no pudo continuar con su gran juego en su segundo recorrido, en esta ocasión en el ‘Serapong’, sino que se vino abajo de forma sorprendente cambiando sus aciertos por errores en forma de ocho ‘bogeys’ y un ‘doble bogey’ que, pese a dos ‘birdies’, le dejaron con un total de -1 y sin posibilidades de seguir jugando.
Por otro lado, con la segunda jornada sin poder concluirse, el líder provisional es el australiano Adam Scott, con -12, mientras que el mejor representante nacional es Rafael Cabrera-Bello, a seis impactos, aunque Miguel Ángel Jiménez, que no pudo acabar, marchaba con -5 tras un inoportuno ‘doble-bogey’ en el 15, su último hoyo.