Contra Eolo no pudo nadie y habrá que esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para que se dispute la segunda y definitiva vuelta de esta prueba emblemática del golf español, en la que muestran detalles de sus muchas virtudes los mejores jugadores de la categoría.
Al respecto, Pablo Bernárdez, director del torneo, se mostró contrariado por la situación porque “después de una semana primaveral, en pleno mes de diciembre, hemos ido a encontrarnos con este contratiempo que impide el normal desarrollo del juego. Es una lástima, porque se ha hecho un gran esfuerzo por parte de los organismos locales para acoger este evento y se han encontrado con Fabián haciendo de las suyas, pero esperemos que mañana se pueda jugar con normalidad”.
Tras una mañana de tertulia y alguna partida de cartas, es preciso recordar que el liderato lo ostenta Rafael Benítez, con dos golpes de ventaja sobre Jesús María Arruti y cuatro sobre el defensor del título, Víctor Casado. Tras ellos, cinco jugadores igualando el par del campo: Castor Jesús Gómez, Xavi Ponsdomenech, José María Buendía, Joaquín Millán y José Manuel Carriles, subcampeón el año pasado.
Fuente & Foto: RFEG