Muy buenas sensaciones las que dejó sobre el verde tapete de Terramar el español Daniel Berna, quien completó un recorrido de 65 golpes (-6) para auparse a lo más alto de la tabla con un acumulado de nueve bajo par.
Todo está ajustado, pues Carlos Sánchez Molina, Ivó Giner, Xavier Puig y el portugués Ricardo Santos están a solo un golpe pero Berna ya ha presentado su candidatura a estar en el grupo de los mejores en este Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 – Gran Premio Heredad Segura Viudas.
Berna tuvo un comienzo con altibajos, en los que se mezclaron los bogeys del 2 y 7; los birdies de 4 y 5 y el fantástico eagle del hoyo 9. Con la adrenalina a tope tras este golpe, comenzó la segunda parte del recorrido más seguro y acertado, sumando cuatro birdies más (11, 14 16 y 18) y lo más importante, sin fallos para esa tarjeta de 65 golpes que le aupado a lo más alto de la clasificación.
Aun mejor resultó el día para Carlos Sánchez Molina, quien lograba una tarjeta enorme de 63 golpes (-8) para concluir finalmente segundo tras realizar el primer día el par del campo.
El cordobés Marcos Pastor, quien el primer día terminó como colíder, comenzó muy bien, pero los dos bogeys finales en el 16 y 17 le ha dejado en la sexta posición. El madrileño Antonio Hortal arrancó con un estropicio en el hoyo 3 (doblre bogey), para después bvolar sobre el campo con dos eagles (hoyos 5 y 15) para terminar al final en quinto lugar.
El Gran Premio Heredad Segura Viudas, se está disputando en el campo catalán de Terramar del 12 al 15 de abril, y es la segunda prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 que consta de siete pruebas en algunos de los mejores campos de España, más la Gran Final Nacional que se jugará en Buenavista, Tenerife, a mediados de diciembre.